Probablemente, aún ignora lo mucho que la plata puede hacer por usted
Después de leer «Un estudio sobre la utilidad del citrato de dihidrógeno de plata como suplemento dietético», publicado el 29 de enero de 2007, aprendí algunas propiedades interesantes de este metal seguro y eficaz que pueden ayudarle en su camino hacia la salud.
En primer lugar, la plata presenta la mayor conductividad eléctrica de todos los metales. Se trata, por tanto, de un elemento especial en relación con los electrolitos del cuerpo humano, el más importante de los cuales es el magnesio. El cuerpo recurre a la plata como catalizador de muchas formas a la hora de desarrollar funciones clave. De hecho, el cuerpo necesita recibir un nivel de plata más concentrado que el que proporciona nuestro medio ambiente.
Una vez se encuentran en el torrente sanguíneo, los iones de plata circulan por los tejidos del cuerpo, pero también por los huesos, tan difíciles de tratar con antibióticos. Una vez allí, la plata neutraliza una variedad de microorganismos diferentes sin dañar por ello las células humanas.
Otro gran aspecto de la plata es que actúa como catalizador para la reparación de los tejidos dañados, al estimular el retorno de las células madre a su estado embrionario original. Según recogen diversos estudios científicos, el uso de plata permite un crecimiento de los tejidos a un ritmo, al menos, cinco o seis veces más rápido que en ausencia de plata.
En concreto, un estudio concluyó que «cuanto más pequeñas son las partículas de plata, más eficaz es su actuación en el cuerpo». Esta es una excelente noticia, ya que nuestro producto Pico Silver está compuesto por iones picométricos estabilizados, equivalentes a las nanopartículas utilizadas en dicho estudio.
Así que, si está buscando una forma de plata altamente absorbible en el mercado, ya tiene la solución: el suplemento Pico Silver Solution.
Dra. Carolyn Dean