Sobre nosotros - RnA ReSet


Dra. Carolyn Dean

Dra. Carolyn Dean - Autora del libro «The Magnesium Miracle™» (editado en inglés).

RnA ReSet

Creamos los suplementos nutricionales de mayor calidad del mundo

La Dra. Carolyn Dean lleva más de 15 años compartiendo sus conocimientos sobre el déficit de magnesio. Durante los últimos 10 años, ha animado a las empresas de magnesio a fabricar un producto de magnesio de absorción total en lugar de seguir utilizando el óxido de magnesio que recetan a menudo los médicos. Al final, la doctora llegó a la conclusión de que debía fabricar este producto ella misma. Así, creó ReMag®, que se absorbe al 100 % a nivel celular en su forma iónica estabilizada.


La Dra. Carolyn Dean ha escrito un libro sobre el magnesio, «The Magnesium Miracle™», publicado en inglés

Carolyn Dean es autora de 110 libros para Kindle y de 33 libros de salud que tratan una amplia variedad de temas, como The Magnesium Miracle [El milagro del magnesio], Hormone Balance [Equilibrio hormonal], The Yeast Connection [La conexión de la levadura] y Women's Health [Salud femenina].
La promoción del magnesio le mereció un premio de la Sociedad del Ritmo Cardíaco en el Reino Unido por su «Contribución Sanitaria Sobresaliente a la Cirugía Cardíaca en 2012».

Libro «The Magnesium Miracle™» EN

Principios de RnA ReSet

¡Arriba el ánimo!

«Estamos contentos y preparados» es una frase que escuchará durante nuestras presentaciones multimedia. Tomando nuestra felicidad como meta, reconocemos lo que ocurre con nuestra vida, nuestro cuerpo y nuestra salud. La felicidad también relaja nuestra mente y permite que nuestro cuerpo resuene con frecuencias más altas e intensas, lo que también mejora nuestro rendimiento.

Restablecer un mayor nivel de satisfacción:

Nuestro producto estrella, RNA Drops, proporciona al cuerpo un reseteo de lo más beneficioso. Desde la introducción de RNA Drops en 2011, se han recogido cientos de observaciones, testimonios y datos que arrojan resultados únicos e individuales después de usar RNA Drops. I-Cell e Insulinose son los principales agentes activos que benefician al cuerpo, la mente y el espíritu. Sorprendentemente, las RNA Drops no solo son activas al nivel del cuerpo físico. Las personas señalan una mayor conciencia del bienestar y afirman haber alcanzado un estado de mayor fuerza, confianza y positividad a medida que su vida avanza en la dirección que desean.

Nos mueve el desarrollo activo:

La innovación, la creación y la superación exigen agilidad, así como la voluntad de mejorar activamente lo que hemos creado para estar y permanecer en la vanguardia. Con unos pocos productos y materiales educativos de gran eficacia, seguimos innovando en nuestro camino hacia la excelencia.

Comprométase plenamente:

Involucramos a nuestros clientes en un diálogo dinámico a través de medios únicos y auténticos que estimulan la imaginación de nuestros clientes y alimentan sus expectativas. Creamos programas de radio, vídeos y medios sociales que exponen a nuestros clientes a nuevas reglas, historias y entornos mediáticos.

Asuma su responsabilidad personal:

Nuestros productos y nuestro servicio de atención al cliente se basan en la premisa de que las personas tienen derecho a desarrollar sus propias prácticas y experiencias en materia de salud. Animamos a nuestros clientes a «asociarse» con nosotros para obtener los resultados de salud y bienestar que desean.


Picomineral.es

¡ReMineralízate! Minerales de alta absorción de la Dra. Carolyn Dean - RnA ReSet

Noticias