ReMag® The Magnesium Miracle™ Magnesio líquido picoiónico de la Dra. Dean

ReMag® es un verdadero The Magnesium Miracle™, pues es un cofactor esencial requerido por 700-800 sistemas enzimáticos que toman parte en miles de reacciones bioquímicas de nuestro cuerpo.

ReMag® The Magnesium Miracle™ | líquido picoiónico de la Dra. Dean

ReMag® - The Magnesium Miracle™

  • Póngale chispa a la vida
  • Forma picoiónica de magnesio diseñado por la Dra. Dean (la autora del libro «The Magnesium Miracle»).
  • Activa entre 700 y 800 sistemas enzimáticos del organismo
  • Absorbible al 100 % a nivel celular
  • No causa el fuerte efecto laxante propio de otras formas de magnesio
ReMag® es un verdadero The Magnesium Miracle™, ya que es un cofactor esencial requerido por 700-800 sistemas enzimáticos que toman parte en miles de reacciones bioquímicas de nuestro cuerpo. Regula la temperatura, produce y transfiere energía, transmite impulsos nerviosos y relaja los músculos. El magnesio es vital para el metabolismo de la glucosa, las grasas y las proteínas, y afecta a todas las células del cuerpo de forma positiva y vital. El magnesio también contribuye a mejorar la salud de los huesos al regular la absorción del calcio y metabolizar la forma activa de la vitamina D a partir de su forma inactiva depositada.

ReMag® fue inventado por la Dra. Dean y ha sido cuidadosamente producido a partir de una fuente pura de cloruro de magnesio. Ha sido desarrollado con el fin de proporcionar iones de magnesio estabilizados de un tamaño similar al del magnesio presente en las plantas. ReMag® es una forma picoiónica de magnesio, de menor diámetro que los canales iónicos minerales del organismo. Su absorción directa y completa en las células significa que ReMag® no atraviesa el intestino y no penetra en el intestino delgado, donde causaría diarrea. Gracias a ello, ReMag® no tiene efecto laxante.

ReMag® es el verdadero «The Magnesium Miracle™» o milagro de magnesio, ya que:

  • el magnesio ayuda a reducir el agotamiento y la fatiga
  • el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico
  • el magnesio contribuye a un metabolismo adecuado, importante para la producción de energía
  • el magnesio contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso
  • el magnesio contribuye al buen funcionamiento de los músculos
  • el magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas
  • el magnesio contribuye al buen funcionamiento psíquico
  • el magnesio contribuye al mantenimiento de huesos sanos
  • el magnesio contribuye al mantenimiento de dientes sanos
  • el magnesio interviene en el proceso de división celular
Envase: 480 ml - 192 dosis, 240 ml - 96 dosis


ReMag® es el suplemento perfecto para el déficit de magnesio

1. Cantidad de ingrediente activo

ReMag® contiene 150 mg de magnesio en una dosis de 2,5 ml.

2. Calidad

Seguimos un proceso de control de calidad en la producción de ReMag® que supera la normativa. La mayoría de las pequeñas y medianas empresas siguen los requisitos básicos de la FDA y nada más; nosotros superamos sus requisitos en muchos niveles para cumplir los exigentes estándares de la Dra. Dean. Al fin y al cabo, su nombre aparece en cada botella.

3. Concentración

La producción de ReMag® comienza en el cloruro de magnesio, que atraviesa un proceso de transformación compuesto de 18 etapas. Durante este tiempo, nuestro producto va aumentando su concentración hasta un nivel insólito de 60 000 ppm, al tiempo que reduce su tamaño hasta la escala picométrica. Esto equivale a tomar una pelota de bolos y reducirla al tamaño de una esfera de chicle para, a continuación, crear con ella una mezcla de partículas picométricas. Sin duda resulta algo difícil de imaginar, pero un picómetro equivale a la mil millonésima parte de un metro. A continuación, los iones de magnesio se liberan de su unión con el cloruro y, tras estabilizarse, son absorbidos inmediatamente por las células.

Sabemos que ningún otro suplemento similar pasa por este proceso. Esa es la esencia de lo que hace a ReMag® tan único: la concentración, el tamaño y la estabilidad de sus iones de magnesio.

4. Absorción

ReMag® no solo está concentrado, sino que también es un ion estabilizado. Esta estabilización, creada mediante un proceso de fabricación de 18 etapas, es esencial para la absorción y hace que ReMag® sea altamente eficaz: permite que cada gota se deslice en los canales minerales de las células, lo que equivale a afirmar que es 100 % biodisponible.

5. La fuente y la pureza de ReMag

La empresa que fabrica ReMag® adquiere magnesio con una pureza del 99,98 al 99,99 %. La fuente de magnesio procede de la empresa San Bernardino Co., California, la cual la extrae en forma de dolomita. Este mineral blanquecino se disuelve, más tarde, en una forma líquida pico-iónica. Así, las impurezas de nuestro cloruro de magnesio solo representan entre el 0,01 y el 0,02 %. En este sentido, es muy similar a la versión de alta calidad del citrato de magnesio, que tiene una pureza del 98 %, o al cloruro de magnesio de los lagos salados, que tiene una pureza del 96 %. La clave es su pureza del 99,98 al 99,99 % independientemente de la fuente.


Magnesio líquido picóiónico

ReMag® Indicaciones de uso

Dosificación: 2.5 ml (1 cucharadita)

Dosis para un adulto: Mezcle 1 cucharadita (2,5ml) en agua o zumo y tome la mezcla con el estómago vacío o después de una comida. Le recomendamos que comience muy lentamente**: empiece a tomar media cucharadita al día (1,25 ml) y aumente en un cuarto de cucharadita cada 2 días hasta alcanzar la dosis requerida de 1 cucharadita al día. Puede mezclar la dosis completa en un litro de agua e ir bebiéndola a lo largo del día.No tome este producto sin diluirlo. Para mejores resultados, le recomendamos tomar dos dosis al día (2 x 2,5ml).

Niños de 4 a 12 años: se recomienda tomar la mitad de la dosis de los adultos.

Niños menores de 4 años: solo previa consulta con un pediatra.

Nota: Generalmente la tapa de botella sirve a modo de dosificador, pero, en este caso, le sugerimos que use una taza de medición, una jeringa o un gotero calibrados para conseguir una dosificación precisa. Si tiene usted déficit de magnesio o si está siguiendo una dieta poco saludable, comience a tomar el producto muy lentamente para que su cuerpo se adapte. Algunas personas deben comenzar con una dosis muy pequeña, de 2 a 4 gotas al día, y aumentar esta poco a poco.

Si lleva tomando otro tipo de magnesio durante mucho tiempo, puede comenzar con una dosis de mantenimiento: una cucharadita dos veces al día (una cucharadita = 150 mg de magnesio elemental). Si su estilo de vida o su dieta le exigen tomar mucho magnesio (porque bebe mucho café, siente mucho estrés, hace mucho ejercicio y suda), puede aumentar la dosis hasta 1 cucharadita dos o tres veces al día para aumentar la saturación de magnesio de su cuerpo. Lo mejor es añadir la dosis diaria completa en un litro de agua e ir bebiendo la mezcla durante todo el día (junto con sal marina u otros minerales).


Advertencia

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No exceda la dosis diaria recomendada.
  • Si el embalaje está dañado, no utilice este producto y póngase en contacto con nosotros.
  • Si usted está enferma, embarazada o en proceso de lactancia, consulte con su médico antes de usar este suplemento. Si desea tomar ReMag® durante el embarazo y está comenzando a hacerlo, use una dosis baja y auméntela poco a poco.
  • Este suplemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y un estilo de vida saludable.
  • Almacénese bien cerrado a temperatura ambiente en un lugar seco.


Picomineral.es

¡ReMineralízate! Minerales de alta absorción de la Dra. Carolyn Dean - RnA ReSet

Noticias