Pico Potassium® Potasio líquido picóiónico

Pico Potassium® es un ion de potasio estabilizado (en latino kalium), altamente absorbible a nivel celular, creado por la Dra. Carolyn Dean.

Pico Potassium® - Potasio líquido picóiónico

¿Qué hace de Pico Potassium® uno de los mejores suplementos de potasio?

Usando la misma tecnología patentada que creó ReMag® y ReMyte®, hemos formulado el suplemento de potasio líquido Pico Potassium® para nuestros clientes. Pico Potassium® es el mejor suplemento de potasio para usar porque ofrece iones de potasio estabilizados que son altamente absorbibles a nivel celular. Lo agregamos a nuestro grupo de minerales para ayudar a apoyar el equilibrio de electrolitos en el cuerpo. Los iones de potasio de Pico Potassium® están hechos de cloruro de potasio originalmente derivado de la potasa extraída en Saskatchewan, Canadá.

  • El potasio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso
  • El potasio contribuye a la actividad muscular normal
  • El Potasio contribuye a mantener una presión arterial normal

Síntomas de la deficiencia de potasio

¿Quién necesita suplementos de potasio? La mayoría de las personas con niveles bajos de potasio y que son incapaces de absorber suficiente potasio sólo con la dieta. En la mayoría de los casos, el bajo nivel de potasio se detecta mediante un análisis de sangre que se realiza a causa de una enfermedad o porque se están tomando diuréticos.

Los síntomas de un nivel bajo de potasio pueden ser:

  • Debilidad muscular
  • Fatiga
  • Calambres musculares
  • Estreñimiento

¿Cuánto potasio necesitamos al día?

A pesar de su importancia, pocas personas en el mundo consumen suficiente potasio. Un adulto sano debe procurar consumir entre 2.000 y 4.000 mg al día a través de los alimentos. Para aumentar su ingesta, incorpore a su dieta algunos alimentos ricos en potasio, como las espinacas, la remolacha, las patatas y pescados como el salmón. Los adultos que necesiten más potasio deberían considerar la posibilidad de tomar un suplemento de cloruro potásico líquido altamente absorbible, como Pico Potassium®. Tomar suplementos de potasio le ayudará tener la cantidad suficiente cada día.

¿Está siguiendo una dieta cetogénica?

Cuando usted comienza una dieta cetogénica, su cuerpo excreta mucho sodio y puede perder mucha agua. A medida que pierde sodio en la dieta ceto, se está provocando una pérdida paralela de potasio. Los síntomas comunes de la deficiencia de potasio (el término médico es hipopotasemia) incluyen debilidad, calambres musculares, estreñimiento, irritabilidad o problemas de la piel. En los deportistas, la falta de potasio puede afectar a la masa muscular y, en última instancia, al rendimiento. En los casos más graves, pueden aparecer palpitaciones del corazón, ritmos cardíacos irregulares y dificultades respiratorias (e incluso insuficiencia cardíaca en caso de deficiencia grave).

Prácticamente todas las frutas y verduras contienen cantidades significativas de potasio, pero no todas son adecuadas para el estilo de vida ceto. De hecho, la mayoría no se da cuenta de que la proteína animal es una gran fuente de potasio en la dieta.

Añadir un producto de potasio líquido de alta absorción tiene todo el sentido para una dieta ceto. Cada porción (1,25 ml) de Pico Potassium® proporciona 99mg de potasio por porción, y con 192 porciones en una botella, ¡el valor y la mejora para cualquier amante de la dieta ceto es insuperable!


Beneficios del potasio líquido Pico Potassium®

El potasio es un suplemento muy popular, pero muchas pastillas y polvos no se absorben bien, causando problemas digestivos. Uno de los mayores beneficios de un suplemento de potasio líquido es que se absorbe mejor en el intestino que algunas de las formas menos solubles.

Una solución es la mejor forma de suplemento de potasio porque también permite controlar mejor la cantidad que se dosifica. Los suplementos en forma de pastillas vienen en dosis premedidas, lo que limita su flexibilidad a la hora de tomarlos. Sin embargo, si toma potasio en forma líquida, puede cambiar fácilmente la cantidad. Si usted necesita menos o más un día, usted será capaz de hacer ajustes rápidos con un suplemento líquido.


¿Cómo tomar Pico Potassium®?

Pico Potassium® es un concentrado mineral fuerte que no debe ser tomado directamente. No se preocupe por el horario cuando tome Pico Potasium®. Simplemente ponga su dosis en un vaso de agua y beba, o ponga su dosis en una bebida del tamaño adecuado para todo el día y tómelo a sorbos a lo largo del día. Para obtener resultados óptimos, tome por lo menos dos o más porciones diarias según sea necesario o según las indicaciones de su médico. Puede tomarse con o sin alimentos, ya que éstos no afectan a los efectos de los suplementos de potasio. Puede mezclarse tanto con el magnesio ReMag como con la solución mineral ReMyte.

Recomendamos usar Pico Potassium® junto con nuestras otras fórmulas como parte del Total Body ReSet de la Dra. Dean.

Pico Potassium® es vegano y sin gluten y no contiene levadura, productos lácteos, huevos, soja, trigo, azúcar, almidón, aromas artificiales, colorantes artificiales, conservantes artificiales ni subproductos animales.



Información sobre el producto Pico Potassium®

SUPLEMENTO ALIMENTICIO

Envase: 240 ml
Peso: 240 g

Dosificación: 1,25 ml (0,5 cuchara medidora)
Número de dosis por envase: 192

Composición - En una dosis - % VRN*
Potasio (a partir de cloruro de potasio) - 99 mg - 4,95 %

Otros ingredientes: agua de ósmosis inversa, ácido cítrico (como conservante), sorbato de potasio (como conservante)
*VRN - Valores de referencia de nutrientes.


USO

Dosis para un adulto: Añada 0,5 cuchara medidora (1,25 ml) en un vaso de agua y consuma la mezcla de una sola vez, o bien vierta la dosis en una botella de agua y vaya bebiendo la mezcla durante todo el día. Puede tomarse con o sin alimentos. Se puede combinar con ReMag® - Magnesio picoiónico y ReMyte® - Solución mineral. Tómelo siempre diluido.


Advertencia

  • Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • No exceda la dosis diaria recomendada.
  • Si el embalaje está dañado, no utilice el producto y póngase en contacto con nosotros.
  • Si usted está enferma, embarazada o en proceso de lactancia, consulte con su médico antes de usar este suplemento.
  • Este suplemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y un estilo de vida saludable.
  • Almacénese bien cerrado a temperatura ambiente en un lugar seco.


Picomineral.es

¡ReMineralízate! Minerales de alta absorción de la Dra. Carolyn Dean - RnA ReSet

Noticias