Pico Potassium® es un ion de potasio estabilizado (en latino kalium), altamente absorbible a nivel celular, creado por la Dra. Carolyn Dean.
Usando la misma tecnología patentada que creó ReMag® y ReMyte®, hemos formulado el suplemento de potasio líquido Pico Potassium® para nuestros clientes. Pico Potassium® es el mejor suplemento de potasio para usar porque ofrece iones de potasio estabilizados que son altamente absorbibles a nivel celular. Lo agregamos a nuestro grupo de minerales para ayudar a apoyar el equilibrio de electrolitos en el cuerpo. Los iones de potasio de Pico Potassium® están hechos de cloruro de potasio originalmente derivado de la potasa extraída en Saskatchewan, Canadá.
El potasio es un suplemento muy popular, pero muchas pastillas y polvos no se absorben bien, causando problemas digestivos. Uno de los mayores beneficios de un suplemento de potasio líquido es que se absorbe mejor en el intestino que algunas de las formas menos solubles.
Una solución es la mejor forma de suplemento de potasio porque también permite controlar mejor la cantidad que se dosifica. Los suplementos en forma de pastillas vienen en dosis premedidas, lo que limita su flexibilidad a la hora de tomarlos. Sin embargo, si toma potasio en forma líquida, puede cambiar fácilmente la cantidad. Si usted necesita menos o más un día, usted será capaz de hacer ajustes rápidos con un suplemento líquido.
Pico Potassium® es un concentrado mineral fuerte que no debe ser tomado directamente. No se preocupe por el horario cuando tome Pico Potasium®. Simplemente ponga su dosis en un vaso de agua y beba, o ponga su dosis en una bebida del tamaño adecuado para todo el día y tómelo a sorbos a lo largo del día. Para obtener resultados óptimos, tome por lo menos dos o más porciones diarias según sea necesario o según las indicaciones de su médico. Puede tomarse con o sin alimentos, ya que éstos no afectan a los efectos de los suplementos de potasio. Puede mezclarse tanto con el magnesio ReMag como con la solución mineral ReMyte.
Recomendamos usar Pico Potassium® junto con nuestras otras fórmulas como parte del Total Body ReSet de la Dra. Dean.
Pico Potassium® es vegano y sin gluten y no contiene levadura, productos lácteos, huevos, soja, trigo, azúcar, almidón, aromas artificiales, colorantes artificiales, conservantes artificiales ni subproductos animales.
SUPLEMENTO ALIMENTICIO
Envase: 240 ml
Peso: 240 g
Dosificación: 1,25 ml (0,5 cuchara medidora)
Número de dosis por envase: 192
Composición - En una dosis - % VRN*
Potasio (a partir de cloruro de potasio) - 99 mg - 4,95 %
Otros ingredientes: agua de ósmosis inversa, ácido cítrico, sorbato de potasio
*VRN - Valores de referencia de nutrientes.
USO
Dosis para un adulto: Añada 0,5 cuchara medidora (1,25 ml) en un vaso de agua y consuma la mezcla de una sola vez, o bien vierta la dosis en una botella de agua y vaya bebiendo la mezcla durante todo el día. Puede tomarse con o sin alimentos. Se puede combinar con ReMag® - Magnesio picoiónico y ReMyte® - Solución mineral. Tómelo siempre diluido.
Advertencia
¡ReMineralízate! Minerales de alta absorción de la Dra. Carolyn Dean - RnA ReSet