Extracción de amalgama - experiencia

Extracción de amalgama - experiencia

La primera vez que oí hablar de los peligros de las amalgamas y el mercurio fue cuando la Dra. Carolyn Dean me sugirió que buscara al dentista adecuado para extraerlas. Desde entonces, he leído todos los artículos que ha escrito y he escuchado todas las grabaciones sobre el tema de las amalgamas.

La razón de mi interés es simple. Tengo una candidiasis crónica y en una de las grabaciones que escuché, la Dra. Dean decía que los empastes de mercurio «favorecen» el crecimiento de la levadura. Por lo tanto, mi objetivo es apoyar mi sistema inmunológico mediante la eliminación de mis empastes de amalgama. Hace tres semanas, recibí la señal de que mi cuerpo estaba listo - un diente roto con fugas de mercurio.

Encontrar un dentista biológico

Comprobé si mi seguro cubría los servicios de un dentista biológico. Mi seguro no cubre ningún tratamiento dental. Así que tuve que ahorrar algo para todo el proceso.

Luego busqué en Google «dentista biológico» y encontré varios dentistas cuya descripción de la consulta incluía esas palabras. Reduje mi búsqueda a los dentistas que ofrecen estas opciones concretas:

Dentistas que son miembros de la IAOMT y tienen experiencia y están certificados en la práctica de la odontología biológica.

  • No utilizan amalgama dental para reparar las caries debido a su contenido en mercurio.
  • Dentistas que reparan las caries con resinas y materiales cerámicos.
  • Utilizan cerámica para hacer implantes dentales.
  • Dentistas que no utilizan productos fluorados en su consulta.
  • Utilizan productos naturales para las encías y la salud dental.
  • Dentistas que actúan con precaución para no poner en peligro la seguridad o la salud del paciente.
  • Proporcionan las mejores soluciones posibles a los problemas dentales manteniéndose al día de los últimos avances, descubrimientos e investigaciones en odontología biológica.

De cinco posibles candidatos en mi zona, encontré un dentista biológico extremadamente competente.

Mi experiencia personal

Comparto una breve descripción de mi experiencia extrayendo un diente roto con una fuga de mercurio para que se haga una idea de cómo funciona el proceso.

No me gusta el dentista y me sorprendió muy gratamente cuando llegué a mi nuevo dentista biológico. Su consulta está en una casa antigua del barrio. El ambiente era relajante - la decoración era muy agradable y la sala de espera era una suite en lugar de un espacio estéril. Olía a aceites esenciales por todas partes.

Aunque el equipo de rayos X era moderno, estaba situado en una alcoba que no parecía un consultorio médico. Enseguida recibí la radiografía.

Durante el proceso de tratamiento, el dentista utilizó la técnica SMART (Safe Mercury Amalgam Removal Technique). La sala tenía un filtro de aire de alta velocidad muy potente. Tanto el dentista como el técnico llevaban batas quirúrgicas, guantes y protectores faciales y craneales. Me cubrieron todo el cuerpo con una barrera impermeable desde la parte superior de la cabeza hasta la planta de los pies (con un pequeño espacio alrededor de la boca para que el dentista pudiera trabajar). Tenía una cubierta dental y una aspiradora específica para ese fin. Me cubrieron los dientes, la lengua y la boca con una lámina para que el mercurio no pudiera entrar accidentalmente en mi cuerpo.

Mi dentista tiene formación especial en el uso de células madre para promover el crecimiento óseo. Así que me extrajeron un poco de sangre y más tarde utilizaron células madre (de mi sangre) para curar el agujero que había quedado después de extraerme el diente. Me suturaron la herida y me administraron árnica e hipérico, dos remedios homeopáticos que suelen utilizarse en odontología holística.

Al final del tratamiento, me dieron instrucciones detalladas sobre cómo ayudar a mi cuerpo a curarse y desintoxicarse.

Una buena experiencia

Esta ha sido la mejor experiencia que he tenido con un dentista. El dentista fue amable y me explicó en términos generales los procedimientos dentales biológicos y lo que yo elegí específicamente. Elaboró un plan de tratamiento a largo plazo para sustituir mis empastes de amalgama y lo dividió en partes para que no supusiera una carga para mi presupuesto o mi tiempo.

Si usted está considerando la sustitución de amalgama, recomiendo la investigación de la odontología biológica como una opción.

¡Atención!
Estas páginas persiguen únicamente fines informativos y no deben utilizarse como sustituto de un adecuado asesoramiento médico.
Categorías

Navegación rápida
Aviso legal.
No tratamos, diagnosticamos, curamos ni intentamos prevenir enfermedades, por lo que ningún consejo o afirmación formulados por los clientes en sus comentarios garantiza en modo alguno la obtención de ningún resultado para la salud como consecuencia del uso de nuestros productos. Los resultados pueden variar. Ninguna de las afirmaciones contenidas en esta página web pretende actuar como sustituto de un adecuado consejo médico, especialmente en lo relativo a la prevención y el tratamiento sanitario.

Picomineral.es

¡ReMineralízate! Minerales de alta absorción de la Dra. Carolyn Dean - RnA ReSet

Noticias