Rétablir l'équilibre

Rétablir l'équilibre

Su cuerpo está formado por un ecosistema similar al sistema de equilibrio biológico de la Tierra: un sistema milagroso y complejo de factores inteligentes que trabajan juntos para crear su cuerpo. Junto a los 30 millones de células humanas habitan también unos 39 billones de microbios! - Todos ellos desempeñan funciones sumamente importantes, incluidas las saludables bacterias y levaduras que mantienen su organismo vivito y coleando.

Las bacterias y levaduras sanas ayudan a digerir los alimentos, a suministrar nutrientes a las células, a regular el nivel de azúcar en la sangre e incluso a producir vitaminas y a absorber minerales.

Sin embargo, cuando su organismo se desequilibra a causa del estrés, la mala alimentación, las toxinas ambientales o a carencias nutricionales y de minerales, su cuerpo puede ir poblándose con bacterias nocivas y volverse susceptible al sobrecrecimiento de levaduras, lo que empuja al cuerpo a un estado de desequilibrio, debilidad o enfermedad.

Cuando llega el momento de tomar medidas para restablecer el equilibrio del cuerpo, muchas personas acuden al médico. Durante mi trabajo en el campo de la medicina moderna convencional, fui testigo de un patrón generalizado: diagnósticos erróneos y planes de tratamiento inexactos que se repetían sistemáticamente y que, sobre todo, no lograban restablecer el equilibrio del cuerpo. En el amplio mundo de los medicamentos y fármacos, los antibióticos y los esteroides son soluciones habituales a estos complejos desequilibrios que se producen de forma natural. Por desgracia, las sucesivas tandas de antibióticos no hacen más que agravar esos desequilibrios, a lo que hay que añadir las deficiencias nutricionales y minerales que provocan. Así, antes de darnos cuenta, a menudo nos descubrimos tomando varios medicamentos durante mucho tiempo.

Debido al estado actual de la medicina, la gente no recibe una atención sanitaria adecuada. En realidad, la atención que se recibe corresponde, por lo general, a alguna enfermedad concreta, por lo que las personas no suelen sentirse mejor.

Muchas personas no pueden permitirse acudir a un médico holístico o recurrir a una atención naturista, pues estas vías no suelen estar cubiertas por el seguro. La mayoría de personas acaban acudiendo al Dr. Google y buscando en foros de salud, donde pueden encontrar consejos gratuitos. Esto equivale a jugar a un juego llamado «Encuentra tu síntoma» Como consecuencia de ello, es posible caer en una automedicación completamente inapropiada. ¡Pero qué importa, si el consejo es gratuito!

Esto es una forma de engañarse. Es cierto que a todo el mundo le gusta ahorrar, pero ¿a qué precio? He leído muchas experiencias relacionadas con la salud en las que una persona ha conseguido sobrevivir a un mal diagnóstico y a un maltrato a manos de médicos alópatas, alternativos y legos y, tras años de experimentación, sale de esa situación viva y con una salud relativamente mejor. Pero detrás de casi todos los trastornos de salud se puede hallar una deficiencia de magnesio, una deficiencia de minerales, una mala alimentación y un crecimiento excesivo de levaduras y bacterias perjudiciales. El camino hacia la recuperación es largo pero sencillo:  utilizar magnesio y minerales de calidad como ReMag y ReMyte así como protegerse frente al sobrecrecimiento de levaduras y bacterias con ayuda de una dieta adecuada o el uso de probióticos y productos como PicoSilver. Al cabo de pocas semanas, irá observando pequeños cambios que, a la larga, marcarán una gran diferencia para su salud y bienestar.

Dra. Carolyn Dean

Artículo anterior Artículo 38 / 38
¡Atención!
Estas páginas persiguen únicamente fines informativos y no deben utilizarse como sustituto de un adecuado asesoramiento médico.
Categorías

Navegación rápida
Aviso legal.
No tratamos, diagnosticamos, curamos ni intentamos prevenir enfermedades, por lo que ningún consejo o afirmación formulados por los clientes en sus comentarios garantiza en modo alguno la obtención de ningún resultado para la salud como consecuencia del uso de nuestros productos. Los resultados pueden variar. Ninguna de las afirmaciones contenidas en esta página web pretende actuar como sustituto de un adecuado consejo médico, especialmente en lo relativo a la prevención y el tratamiento sanitario.

Picomineral.es

¡ReMineralízate! Minerales de alta absorción de la Dra. Carolyn Dean - RnA ReSet

Noticias