
Elimine los desechos de su cuerpo
La Dra. Carolyn Dean describe cómo apoyar de forma segura y suave la desintoxicación del cuerpo cada día y advierte contra algunos tipos agresivos de desintoxicación.
Elimine los desechos de su cuerpo
La desintoxicación no es sólo un método terapéutico que se ofrece en su clínica de desintoxicación local
Nuestro cuerpo lleva a cabo una desintoxicación constante, que incluye dos fases complejas que dependen en gran medida de ciertos minerales y vitaminas. El principal órgano de desintoxicación es el hígado. Hoy en día, el hígado está sobrecargado con diversas toxinas, alimentos refinados y medicamentos. La desintoxicación se ha convertido en una palabra seductora en la medicina alternativa, con una parte de la comunidad alternativa que quiere probar lo último y otra que se lo quiere vender.
La desintoxicación es esencial
Mi enfoque consiste en mejorar lo que el hígado intenta valientemente hacer. Permítanme desglosarlo.
En la primera fase de la desintoxicación, el hígado transforma biológicamente las sustancias químicas para hacerlas hidrosolubles mediante una larga lista de enzimas. La acción de las enzimas desintoxicantes depende de la presencia de varios minerales. El magnesio es esencial para el correcto funcionamiento de al menos 300 sistemas enzimáticos del organismo. Así que la primera fase de la desintoxicación requerirá magnesio.
Los resultados de la desintoxicación en la primera fase pueden producir sustancias químicas aún más tóxicas, pero éstas se eliminan rápidamente mediante la desintoxicación en la segunda fase. Estas reacciones necesarias se producen con la ayuda de minerales, vitaminas y aminoácidos.
La eficacia de la primera y la segunda fase se ve afectada negativamente por deficiencias de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos. La ingesta inadecuada de proteínas reduce específicamente la primera fase, y la ingesta inadecuada de calorías reduce la función general de desintoxicación.
Cuidado con las infecciones y las depuraciones agresivas
El hígado puede incluso ser atacado por virus y evitar que entren en el cuerpo - así que si usted desintoxica el hígado demasiado agresivamente, puede activar estos virus. No estoy de acuerdo con las limpiezas agresivas del hígado o de la vesícula biliar, que pueden liberar cálculos biliares en el estrecho conducto biliar y causar obstrucciones. Las limpiezas intestinales fuertes me preocupan en personas que ya tienen problemas con el SII (síndrome del intestino irritable). Y si los riñones están protegidos de los depósitos de calcio tomando suficiente magnesio, hidratándose adecuadamente y también utilizando los minerales apropiados, no tendrá que preocuparse de desintoxicar los riñones. Ni siquiera es necesario hacer terapia de quelación, que en teoría elimina los metales pesados, porque también se pierden minerales valiosos.
Entonces, ¿qué puede hacer para potenciar de forma segura su propia bioquímica?
- ReAline® contiene el aminoácido taurina, esencial para la conjugación en la segunda fase. Las moléculas de azufre de la taurina y la metionina ayudan a la desintoxicación por sulfatación, que es en realidad la tercera fase de la desintoxicación hepática. Las vitaminas B metiladas de ReAline® proporcionan los grupos metilo necesarios para la metilación. La metionina es también un precursor del glutatión, que es el antioxidante más importante del organismo y protege todas las células de los radicales libres y las toxinas. ReAline® es el mejor amigo de su cuerpo cuando se trata de activar y apoyar los sistemas naturales de desintoxicación de sus órganos, permitiendo que su cuerpo se desintoxique de forma segura y natural.
- ReMag® - El magnesio ayuda en la primera y segunda fase de la desintoxicación en casi todos los pasos.
- En la primera fase, los minerales líquidos contenidos en ReMyte® - especialmente molibdeno, manganeso, selenio y cobre - ayudan.
- La desintoxicación en la primera fase requiere suficientes proteínas. Además, cuando el hígado está muy estresado, especialmente si tiene o ha tenido hepatitis o mononucleosis, necesita proteínas para curarse. En mi experiencia, la mejor proteína para la curación del hígado es la proteína animal - si usted no puede soportar la carne, utilice la proteína ReStructure®, que es una proteína de suero de leche-guisante-arroz. El cuerpo necesita bloques de construcción de aminoácidos de la proteína y minerales totalmente absorbibles para construir la proteína estructural.
Tomar estos 4 suplementos diariamente ayudará a los procesos naturales de desintoxicación de su cuerpo. Esta es una opción de desintoxicación mucho más viable que los quelantes químicos o el glutatión intravenoso o el EDTA oral seguidos de suplementos de vitaminas sintéticas y minerales de absorción deficiente.
¡Aloha!, Dra. Carolyn Dean