
Cómo enmascarar el sabor de los minerales líquidos
¿Alguna vez ha tenido problemas con el sabor de ReMag® y ReMyte®? A algunas personas no les gusta el sabor de estos productos, que describen como un sabor «metálico». Si este es su caso, siga leyendo y descubra qué puede hacer para que el sabor le resulte más agradable.
=====
Experiencia de una clienta sobre el sabor de ReMag® y ReMyte®
Desde hace tiempo, tomo ReMag me encanta lo que hace por mi cuerpo. Desde que empecé a tomarlo, ¡he dejado atrás el síndrome de las piernas inquietas! Gracias a estos buenos resultados, comparto mi experiencia con cualquiera que esté dispuesto a escucharme. De hecho, hasta ofrezco a mis amigos un vaso de mi botella de agua mezclada con ReMag para que puedan sentir cómo actúan en su organismo estos minerales tan increíbles.
El problema es que, según me dicen mis amigos, la mezcla no sabe demasiado bien. Lo mismo ocurre con ReMyte. En cualquier caso, yo siempre les advierto que deben leer la etiqueta y no llevarse la cucharada directamente a la boca. Este producto se ofrece en un formato muy concentrado, así que hay que diluirlo.
Una forma estupenda de tomar estos minerales con el agua de un modo más agradable consiste en exprimir un limón entero y, a continuación, añadir la stevia pura a un vaso más grande, una botella de agua o una taza. A menudo, utilizo zumo de limón y lima, además de stevia pura, para cambiar el sabor de la gran botella de agua sin bpa que me acompaña a todas partes. Esta mezcla enmascara totalmente el sabor desagradable.
Cuando me despierto y sé que he tomado demasiada cafeína —porque comienzo a notarme las piernas «inquietas»—, otra receta muy útil pasa por añadir vinagre de sidra de manzana ecológico y stevia pura a unos decilitros de agua, más una cucharadita de ReMag. Me funciona casi de inmediato.
Sustituto en forma de Remag® Lotion
Sé lo beneficiosos que son estos minerales para nuestro cuerpo, y estoy segura de que ReMag Lotion es una gran respuesta para las muchas personas que odian el sabor de ReMag®. En cualquier caso, yo solo deseo que todo el mundo pueda aprovechar esta increíble línea de productos sin ningún problema, ¡así que confío en haber ayudado con mis consejos a aquellas personas que toman ReMag y ReMyte junto con su bebida favorita!
–Jennifer
=====
¿Qué opina la Dra. Carolyn Dean?
¡Ahí lo tenemos!: he aquí una estupendas recomendaciones sobre cómo «endulzar» el sabor de nuestros preparados minerales líquidos. Si antes no le gustaba el sabor de ReMag o ReMyte, quizá esta sea una buena oportunidad para volver a probarlos. Si no dispone de un limón entero o no tiene tiempo para exprimirlo, guarde una botella de zumo de limón en la nevera y utilice entre ½ y 1 cucharadita de zumo por litro de agua, junto con su dosis de ReMag y ReMyte. ¡Notará la diferencia!
¡Aloha!, Dra. Carolyn Dean