¿El cuerpo tiene prioridades vitales?

¿El cuerpo tiene prioridades vitales?

El cuerpo establece prioridades vitales. Su cuerpo es inteligente y tiene el deseo de vivir una vida larga y saludable. El instinto de mantener un bienestar vigoroso es el principio rector o la norma principal que sigue su cuerpo. Los clientes eligen nuestros productos por sus propias razones. Puede que busquen ayuda para mejorar su salud frente a enfermedades crónicas como la diabetes, las arritmias cardíacas, la artritis, etc. Otra posibilidad es que padezcan alguna situación más aguda y quieran favorecer su recuperación tras un accidente, una lesión, una operación o una infección. Pero entonces, si un cliente compra nuestros productos con la intención de mejorar, por ejemplo, su relajación muscular, ¿por qué no obtiene el resultado deseado de forma inmediata? Una de las razones es que el cuerpo tiene prioridades vitales.

¿Qué entendemos por una prioridad vital?

Su cuerpo es inteligente y tiene el deseo de vivir una vida larga y saludable. El instinto de mantener un bienestar vigoroso es el principio rector o la norma principal que sigue su cuerpo. ¿Cómo se aplica este concepto a usted en cuanto cliente?

En el ejemplo anterior, señalábamos el propósito de recurrir a nuestros productos (ReMag) para mejorar su relajación muscular. ¿Pero qué pasa si usted padece una calcificación en el torrente sanguíneo? ¿Cree que su cuerpo sabe que la disolución del calcio en el sistema circulatorio es una prioridad para una vida mejor y más larga? ¿Y si el cuerpo utiliza nuestros productos para disolver el calcio en lugar de para relajar los músculos? Sus músculos no se relajarían en absoluto hasta que se redujera su calcificación, por lo que su primer pensamiento sería que el producto no está funcionando. Lo que ocurre en realidad es que nuestro cuerpo es inteligente y prefiere utilizar el magnesio para disolver la calcificación y mejorar el rendimiento cardiovascular en lugar de relajar los músculos.

También hay que tener en cuenta que ReMag trata de aumentar la producción de 1000 sistemas enzimáticos en el cuerpo, por lo que el cuerpo puede tener que priorizar el aumento gradual de las reservas de magnesio antes de empezar a mejorar un sistema en particular.

Dado que el cuerpo es lo suficientemente inteligente como para tomar estas decisiones, ¿no tiene sentido afirmar que, cuando los «calambres musculares» se convierten en la prioridad del cuerpo, los músculos sí consiguen relajarse? El cuerpo utilizará los nutrientes absorbidos, según un criterio de mayor a menor prioridad, para favorecer el equilibrio de muchos sistemas de órganos diferentes, mejorando así la estructura y el funcionamiento celular.

¿Cuáles son las prioridades del organismo?

Hay poco consenso científico sobre la jerarquía que utiliza el cuerpo para establecer prioridades, probablemente porque se trata de una actividad muy individual en función del historial de salud de cada persona. Por lo tanto, crear una lista ordenada de estas prioridades apenas tiene sentido. Sin embargo, está claro que el cuerpo protegerá ante todo los órganos que son vitales (corazón, cerebro, etc.). Una vez satisfechas estas prioridades, el organismo atenderá las necesidades únicas de la persona. Por ejemplo, sabemos que el corazón contiene la mayor cantidad de magnesio del cuerpo, lo que lo convierte en una prioridad. Por lo tanto, cuando una persona sufre palpitaciones por deficiencia de magnesio, esto ocurre porque ya padece una larga lista de otros muchos síntomas relacionados con el déficit de magnesio.

¿Qué influye en estas prioridades?

Las elecciones que tomamos sobre el estilo de vida afectan a las prioridades de nuestro organismo. Si usted cultiva un estilo de vida que favorezca la salud general, su cuerpo podrá seguir equilibrándose atendiendo las prioridades más sofisticadas. En cambio, si su estilo de vida es menos adecuado, su cuerpo sufrirá más desequilibrios y deberá volcarse en prioridades diferentes. Los factores que afectan a su cuerpo son:

  • Nutrición
  • Hidratación
  • Luz solar
  • Aire fresco
  • Ejercicio
  • Suplementación
  • Medicamentos
  • Estrés
  • Toxicidad ambiental

Llevo décadas hablando de elecciones en el estilo de vida. Educar a la gente sobre su estilo de vida fue una de mis motivaciones para estudiar medicina. Pensé que más gente estaría dispuesta a escuchar si me convertía en doctora.

Relájese y descanse

Tanto si es usted principiante en el uso de nuestros productos como si lleva mucho tiempo tomándolos, puede confiar en la inteligencia de su cuerpo y en su tendencia natural a permanecer en equilibrio. Esto puede ser difícil de entender al principio, pero la enfermedad o la debilidad pueden manifestarse como la forma que tiene el cuerpo de intentar resolver un problema o un conflicto o de avisarle de que algo va mal. Confiar en su cuerpo le permitirá relajarse y permitir que el proceso de sanación funcione aún mejor.

Dra. Carolyn Dean

¡Atención!
Estas páginas persiguen únicamente fines informativos y no deben utilizarse como sustituto de un adecuado asesoramiento médico.
Categorías

Navegación rápida
Aviso legal.
No tratamos, diagnosticamos, curamos ni intentamos prevenir enfermedades, por lo que ningún consejo o afirmación formulados por los clientes en sus comentarios garantiza en modo alguno la obtención de ningún resultado para la salud como consecuencia del uso de nuestros productos. Los resultados pueden variar. Ninguna de las afirmaciones contenidas en esta página web pretende actuar como sustituto de un adecuado consejo médico, especialmente en lo relativo a la prevención y el tratamiento sanitario.

Picomineral.es

¡ReMineralízate! Minerales de alta absorción de la Dra. Carolyn Dean - RnA ReSet

Noticias